VIENEN DE JAPÓN, SE LLAMAN NISSIN
Y SON LOS Nº 1

Momofuku Ando, fundador de Nissin, inventó los noodles instantáneos en 1958. Nissin ya era líder de ventas en Japón y en el mundo cuando en España los noodles, todavía eran desconocidos. La alianza con Pastas Gallo, líder español en el mercado de pasta, ha ayudado a popularizar uno de los iconos de la cultura oriental.

MOMOFUKU ANDO, EL INVENTOR

Ya se ha dicho mil veces que el hambre agudiza el ingenio, y la historia de Momofuku Ando fue literalmente así. Después de la Segunda Guerra Mundial había mucha hambre en Japón, y Momofuku se propuso alimentar a sus compatriotas. Se encerró en un cobertizo y trabajó como un mulo hasta descubrir la manera de preparar noodles de calidad en muy poco tiempo. Así es como su pensamiento y su invento alimentaron el cambio social en Japón.

A partir de ahí, Momofuku fundó Nissin y se convirtió en líder de los instant noodles en todo el mundo.

BAJO UN MISMO SOL NACIENTE

La unión de dos líderes, como Gallo y Nissin, procura los elementos necesarios para pensar en un futuro radiante. Seguiremos trabajando convencidos que establecer un puente entre oriente y occidente aporta un formidable valor añadido a la oferta gastronómica actual. Un puente que seguiremos recorriendo juntos para que hacer que la distancia que separa Japón y España sea cada vez menor.

Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones