Soba Original Surf Experience

Verano, playa, amigos y surf.

¿Qué os parece el plan? SOBA lo hizo realidad en una de las costas más preciosas de Europa: Zarautz, templo del surf y paraje natural de primera magnitud.

Organizamos un concurso multicanal con la colaboración de Los 40 principales. Los ganadores pudieron disfrutar de la Soba Original Surf Experience. Un fin de semana entero de diversión en las olas de Zarautz y con la mejor compañía.

El surf es uno de los deportes de verano más populares y vinculado desde su nacimiento a experiencias propias de las mentes más inquietas. Tuvimos la suerte de colaborar con Pukas pukassurf.com/es, un referente de este deporte a nivel internacional. Su escuela de surf se encargó de las clases a nuestros ganadores y gentileza suya fueron también las tablas SOBA Edición Limitada que regalamos durante el verano 2016. Joyas de orfebrería creadas por ellos mismos.

Los distintos grupos de afortunados fueron obsequiados con la edición de un video que se promocionó en redes sociales. Cada integrante del grupo con más visionados se llevó una tabla de surf como premio. Disfruta de su experiencia en los siguientes videos:

Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones