Soba Original Snow Experience

¿Cómo disfrutar de la nieve de una manera diferente? ¿Cómo convertir tu experiencia en La Molina en un momento único? ¡Participando en la Soba Original Snow Experience!
Gracias a esta iniciativa, cuatro grupos de tres amigos lo pasaron en grande este invierno en la estación de esquí de La Molina. Los participantes pudieron disfrutar de una clase particular de freestyle en el SobaPark durante su día en La Molina. SOBA Gallo Nissin grabó los mejores momentos de cada grupo para publicar, posteriormente, en redes sociales las experiencias en la nieve de cada grupo.

El video con más visionados consiguió hacerse con un premio para cada uno de sus componentes.

¿Qué tienen en común el monte Fuji y La Molina? Correcto, la nieve. Y además, este invierno estuvieron más cerca que nunca gracias al SobaPark, un snowpark temático de Soba con detalles propios de la cultura japonesa. Descubre la magia del lugar en este video:

Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones